La tranquilidad de Chapu Nocioni: "Estos son los partidos que se puede perder"

La tranquilidad de Chapu Nocioni:

El jugador argentino analizó el juego del equipo en la derrota ante Croacia: "Nos faltó mucho en defensa", opinó

SEVILLA.- Las derrotas siempre duelen, pero algunas hacen más daño que otras. Por eso, luego de la caída ante Croacia, Andrés Nocioni fue crítico con el juego defensivo del equipo y aseguró que "se escapó un triunfo importante" de cara al futuro en elMundial de Básquetbol España 2014, aunque también envió un mensaje de tranquilidad: "Estos son los partidos que se pueden perder".

Minutos depués del partido, en diálogo con TyC Sports, el alero sostuvo: "Perdimos contra un gran equipo, joven, con gran potencial y con variante en ofensiva. La talla física de ellos (altura) es muy imponente. Hicimos un gran esfuerzo por eso. No estuvimos bien en defensa y ellos encontraron efectividad en sus tiradores".

"28 puntos en contra en el primer cuarto es muchísimo, ahí está la diferencia final. No arrancamos de la mejor manera posible, producto del cansancio y de que Croacia salió como tenía que salir. Se nos escapa un triunfo importe", aseguró el Chapu. "Tenemos que cerrarnos para luchar con esa gente grande. No somos un equipo de talla física", insistió.

Por último, y pese a la derrota, se mostró conforme con el rendimiento general del equipo. "Croacia es uno de los mejores equipos de Europa y le hemos jugado de igual a igual. Como negativo, tuvimos problemas defensa. Como positivo, estos son partidos que se puede perder. Hay otros partidos que no podemos", finalizó.

Comentá la nota