El Tráiler de la Nación llegó a San Juan

El Tráiler de la Nación llegó a San Juan

Este tráiler está ploteado con el mensaje comunicacional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, y está equipado con juegos interactivos digitales, merchandising y material promocional de cada provincia.

Ya se encuentra en San Juan la  Unidad Móvil de Promoción Turística de la Nación y permanecerá en la provincia hasta el 26 de noviembre, junto a este tráiler, San Juan también promociona los diferentes atractivos turísticos como opción para estas vacaciones de verano. La unidad se encuentra ubicada en Calle Rivadavia entre General Acha y Mendoza, funcionando en horario de mañana,  de 10 a 13,  y de tarde, de 17 a 21hs.

Este tráiler está ploteado con el mensaje comunicacional "Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, y está equipado con juegos interactivos digitales, merchandising y material promocional de cada provincia. El mismo mide 2,70 mts de ancho, 21,50 mts de largo y 4,05mts de alto.

Promotoras sanjuaninas entregan folletería y responden a las inquietudes de los visitantes, además de difundir la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero y cuyo eje temático será "Pasiones Argentinas”.

La visita del tráiler surge como ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2014, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico. Surgió como resultado de los talleres realizados con cada una de las regiones miembros del Consejo Federal de Turismo, y en base a lo aprobado en la 118° Reunión Ordinaria de este organismo. La idea es continuar realizando actividades durante lo que queda del año, recorriendo diversos destinos del Territorio Nacional.

Comentá la nota