Tragedia de Panambí: detuvieron al chapista que estaba prófugo

Tragedia de Panambí: detuvieron al chapista que estaba prófugo
Se trata de Marcial Alegre, el chapista de 45 años, considerado el delincuente que proveía de las armas usadas por el ex prefecturiano Pablo Paz (51) y Juan Godoy de (44), la banda de San Javier incriminada como la responsable del asalto a mano armada, seguido de incendio y muerte, de la familia del maderero Carlos Knack de Panambí.
El procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo que se realizó en la zona del hipódromo viejo que limita Posadas con Garupá, fue secuestrada una camioneta con la cual el detenido se habría escapado de San Javier.

Informe policial

En horas de la tarde de este martes, y como resultado de los trabajos investigativos que llevaba adelante la Policía de Misiones, en la ciudad de Posadas se concretó la detención de un hombre, mayor de edad, que registraba pedido de captura por el hecho ocurrido días atrás en la localidad de Panambí.

A través de un exhorto legal correspondiente librado por el Juzgado de Instrucción de Oberá, con la orden judicial correspondiente emitida por el Juez de Instrucción de turno de esta ciudad, y la presencia de dicho magistrado, en un barrio fuera del sector céntrico de Posadas, fue hallada y detenida la persona que registraba pedido de captura en el marco de la investigación que se lleva adelante para el esclarecimiento del hecho en cuestión.

El operativo sorpresa fue dirigido por la Dirección General de Seguridad con apoyo de Infantería y otras unidades especiales, rodeándose toda una manzana y allanando la vivienda donde se encontraba descansando el prófugo, quien rodeado de los uniformados y la presencia del Juez, no ofreció resistencia y fue detenido y conducido a sede policial.

Por cuestiones legales vigentes por el momento no se brindan otros detalles del procedimiento ni la identidad de dicha persona, quien se encuentra a disposición de la Juez de Oberá que entiende en la causa penal.

Comentá la nota