Fue hoy por la tarde el barrio Hipódromo. Tenía un año y medio y estaba junto a familiares bañándose en su casa. Fue trasladada al hospital Heller, pero llegó sin signos vitales.
Al respecto, el subcomisario Martín Barrientos, dijo que los hermanos de la niña estaban bañándose en el frente del domicilio. Salieron en busca de sus amigos, y cuando regresaron la hallaron en la pileta. Se desconoce cómo fue que accedió hasta allí.
Si bien fue trasladada al hospital Heller, nada pudo hacerse porque llegó sin signos vitales. De todas formas se le realizó la secuencia de reanimación, sin éxito.
A posteriori, el fiscal Maximiliano Breide Obeid, de la agencia de Delitos Violentos contra las Personas, dispuso una serie de medidas, entre ellas el allanamiento a la casa. Intervino personal de la comisaria 18.
El cuerpo se encuentra en la morgue del hospital y mañana se le practicará la autopsia.
Comentá la nota