Tragedia en Mendoza: dio su testimonio la pasajera que se salvó porque bajó antes del micro

Tragedia en Mendoza: dio su testimonio la pasajera que se salvó porque bajó antes del micro
Luego de varios conflictos con respecto al número de víctimas fatales y pasajeros, finalmente se confirmó que eran 16. Esto se debió, entre otras cosas, a que lograron encontrar a una mujer que estaba en la lista pero descendió en la terminal de San Martín.
La tragedia de la ruta 7 generó dudas sobre la cantidad de personas que murieron en el choque. Finalmente, confirmaron desde el Cuerpo Médico Forense que fueron 16 las víctimas fatales.

Sin embargo, la empresa Mercobús había entregado a la Justicia y al Gobierno de Mendoza un listado de pasajeros en los que figuraba una mujer que no fue identificada por los peritos en los restos óseos ni se encontraba entre los heridos.

Esa mujer es Mónica Borzotta, quien por pedido de unos amigos bajó del colectivo en la terminal de micros de San Martín y por esa razón se dudó hasta último momento si había fallecido.

Borzotta contó a canal 7 que en el momento de bajar del colectivo ella informó al chofer, luego de enterarse del trágico accidente se comunicó con la empresa y con el 911.

Comentá la nota