Tragedia en la Cooperativa Obrera: convocan a una segunda marcha por justicia

Tragedia en la Cooperativa Obrera: convocan a una segunda marcha por justicia
Será mañana a la tarde al cumplirse una semana del derrumbe que dejó siete víctimas fatales. Familiares y amigos invitan a marchar en silencio para exigir justicia.
Hoy se cumple una semana de la tragedia en el supermercado la Cooperativa Obrera, en la que murieron siete personas, entre ellas dos niños. Los familiares, amigos, compañeras de trabajo y de estudio convocan a realizar una “marcha de luces con pedido de justicia”.

La primera movilización se realizó el martes y fue muy emotiva al contar con el discurso de familiares exigiendo cárcel a los culpables. En esta oportunidad la marcha será a las 19 en inmediaciones de la Cooperativa Obrera (Ortega y Gasset y Godoy) y será también “en silencio, sin consignas ni banderas políticas, para exigir justicia” por las víctimas Lorena Ockier, Ida Martínez, Fedra, Juan y Thiago Yáñez, Carlos Arrigoni y Evans Carlos Aguilar.

La actividad es convocada por amigos y alumnos del Colegio Don Bosco y Familia Yáñez.

El reclamo de justicia llegó al mismo edificio del supermercado, que desde ayer tiene pintadas en sus persianas, recordando a las víctimas. “Cárcel ya a Guerrero y a todos los funcionarios corruptos“, se lee en uno de los carteles pegados, dando muestra de la solidaridad y acompañamiento de vecinos y amigos en la tragedia. En los muros también se solicitó “memoria para las personas inocentes que perdieron su vida aquí”.

Comentá la nota