Tragedia en Colegiales: colectivo atropelló a una chica

Tragedia en Colegiales: colectivo atropelló a una chica
Una de las jóvenes murió en el acto. Se trata de un colectivo de la línea 42 y el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Lacroze y Álvarez Thomas, anticipó C5N.
Un colectivo de la línea 42 atropelló a dos jóvenes que salían de un boliche en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Colegiales. Una de ellas resultó con traumatismos varios, la otra murió en el acto.

El hecho se produjo este sábado minutos antes de las 7:00 cuando las mujeres salían de un local de comidas rápidas y cruzaron con el semáforo en verde para el tránsito, lo que provocó que el colectivo las embistiera sin poder frenar a tiempo para evitar este accidente.

De acuerdo al relato de testigos a C5N, las dos jóvenes se habían salvado de que las atropellara una motocicleta segundos antes.

La chica que resultó herida tenía politraumatismos varios y fue trasladada al hospital Tornú. Investiga el hecho personal de la comisaría 31era.

Comentá la nota