Tragedia aérea en Los Molinos: murió el secretario de Obras Públicas Juan José De Leonardi

Tragedia aérea en Los Molinos: murió el secretario de Obras Públicas Juan José De Leonardi

Ocurrió alrededor de las 17 horas del martes en el ingreso de Los Molinos. La nave denominada "autogiro" se desplomó y falleció el secretario de Obras Publica Municipal, Juan José De Leonardi y el geologo, Daniel Lopez. Se suspendió la agenda prevista para hoy en la comuna.

El accidente se produjo en Ruta 75, en la localidad de Los Molinos. La violencia del impacto de la nave hizo que los cuerpos quedaran casi irreconocibles.

El comisario Ortiz indicó que se trataría de un “autogiro” no una avioneta. Los cuerpos de las personas que circulaban en la nave se encontraban totalmente calcinados. 

El acceso al lugar fue perimetrado por Gendarmería y ya se encuentra en el lugar Jorge Salas, médico forense. 

Fabian Tapia, titular de Defensa Civil dialogó con Radio Fénix cuando se encontraba camino hacia el lugar del siniestro. En ese aspecto comentó que trasladaban autobombas y personal para realizar apoyo en el sitio donde cayó la nave.

Indicó que inmediatamente se activó la alarma de Defensa Civil y se informó tanto a las autoridades provinciales como a las fuerzas de emergencias, pero el Aeropuerto no tenía registrado un vuelo de estas características.

“Lo único que tenemos en la zona es la Pista de Anillaco que no está controlada pero si realizan plan de vuelo deben informar al Aeropuerto”, explicó. 

Cerca de las 19 los policías solicitaron el retiro de las personas que se encontraban en el lugar del hecho y la ruta permanecerá cerrada hasta que llegue la orden emanada desde el ámbito de la justicia. 

La peor noticia

Cerca de las 19.45 el viceintendente y el intendente de la Capital ya se encontraban en el lugar del hecho. “Es un misterio de Dios” indicó Molina luego de confirmar la peor noticia: el piloto de la aeronave era el arquitecto Juan José De Leonardi, secretario de Obras Públicas del municipio capitalino. En ese aspecto dijo que se suspendió la actividad municipal prevista para mañana. 

Comentá la nota