Tragedia aérea: Entre los muertos hay reconocidos deportistas franceses

Tragedia aérea: Entre los muertos hay reconocidos deportistas franceses

El periodista Florent Torchut dialogó en forma exclusiva con Fenix951.com.ar y confirmó el deceso de tres reconocidos deportistas franceses.

 

El periodista Florent Torchut, periodista del diario L'ÉQUIPE confirmó en fenix951.com.ar el fallecimiento de tres reconocidos deportistas franceses, que se encontraban en los dos helicópteros que chocaron.

 

En la foto se puede observar a Camile Muffat (es la joven que tiene el pulgar arriba), reconocida nadadora quien fue la campeona de los Juegos Olímpicos 2012.

 

La mujer que está a la izquierda de Muffat, es Florence Arthaud, una veterana navegadora conocida en Francia como 'la novia del Atlántico'.

 

Y por último Alexis Vastine, a la izquierda de los dos primeras, y que está haciendo un gesto con su mano, es un conocido boxeador y bronce olimpico de Francia.

 

La lista la completan los pilotos argentinos Carlos Castillo y Roberto Abate; Laurent Sbasnik, productor del programa; Edouard Gilles, médico del equipo; los periodistas Lucier Mei-Dalby y Volodia Guinard y el artista Brice Guilbert.

Comentá la nota