En respuesta a la necesidad de los vecinos, se lleva a cabo un trabajo de perfilado de calles de ripio en las jurisdicciones de las juntas vecinales Altos de Río Gallegos, y Doctor Esteban Maradon’ de nuestra ciudad.
En este marco se realiza el mantenimiento de calles con maquinaria de Vialidad Nacional. Una motoniveladora, camiones y móviles livianos son afectados a esta tarea con vista a mejorar la transitabilidad. En los últimos días se ha ejecutado en las arterias: Maradona; Ernesto Barría; Treppo; Susana Summer; Zuvic; Cristo Redentor; Almirante Brown, y Francisco Ramírez.
Los funcionarios de ambas instituciones involucradas estuvieron presentes en la actividad e indicaron que se trabajará durante toda la semana en esa porción de la ciudad y tendrán continuidad en otros sectores acorde a un plan integral de mantenimiento de calles en función de los requerimientos de cada barrio y de las condiciones climáticas que son determinantes a la hora del uso de la maquinaria.
Comentá la nota