Vialidad Nacional a través del 18° Distrito Chaco continuó con distintas tareas de conservación de rutina y mantenimiento sobre rutas nacionales 16 y 95. Es así que durante todo el mes de enero se realizaron cortes de pastos y malezas en distintos tramos de la ruta nacional 16, como entre las localidades de Avia Terai (kilómetro 212) hasta Río Muerto, aproximadamente en el kilómetro 300.
En la ex ruta 95 (ruta provincial 29) la semana pasada se comenzó el perfilado en calzada terrada en el paraje El Destierro, se continúo hasta “El Asustado” y desde allí hasta el poblado ‘Eladio’, en una longitud aproximada de 30 kilómetros.
Trabajos a realizar
Vialidad Nacional anunció que en los próximos días se tiene prevista la culminación de cortes de pastos y malezas sobre ruta nacional 16, en una extensión aproximadamente de 18 kilómetros hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero. Mientras que sobre ruta nacional 95 continuarán las tareas conservativas desde Coronel Du Graty hasta la localidad de Villa Ángela en una extensión de 20 kilómetros.
Ante estos trabajos Vialidad Nacional aconsejó transitar con precaución sobre la zona atendiendo las señales de tránsito existentes, respetar las velocidades mínimas y máximas recomendadas y circular con las luces bajas encendidas.
Comentá la nota