Trabajos de limpieza en colectores cloacales

A través de un comunicado de prensa, ABSA informó que se encuentra trabajando en la limpieza de la red cloacal de la localidad, realizando tareas sobre una boca de registro ubicada en Méndez y Trejo.
Después agregaron que "para realizar el repaso de las colectoras, se dispuso el envío de dos camiones -un hidrojet y un hidrosuccionador-, y en el lugar, cercano a los barrios Mar del Plata y UOCRA, los trabajadores de la empresa retiraron distintos elementos, como palos, botellas de plástico, trapos de piso y pañales, entre otros objetos que obstruían la red en ese sector".

Por último, la gacetilla destacó que "ABSA recuerda y solicita a sus usuarios que no arrojen a la red elementos tales como algodón, tela, pintura o plásticos, ya que pueden obstaculizar el normal funcionamiento de las instalaciones y provocar derrames".

Comentá la nota