El Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, se realizaron trabajos de emergencia en varios sectores de la R.N.Nº 35, frente a las intensas lluvias registradas en la zona desde el martes pasado.
En este momento la calzada se encuentra en buen estado, a pesar del agua que aun queda en la zona de cunetas.
En otro sector de la R.N.Nº 35, sobre el kilómetro 43,55 –puente sobre el Sauce Chico- se realizó una guardia diurna y nocturna del personal técnico, a fin de evaluar el comportamiento estructural del puente frente al aumento de la corriente de agua, con arrastre de troncos y árboles, que llego prácticamente a tocar la viga inferior del mismo.
En la actualidad el pico de la crecida ha pasado registrándose el paso de gran cantidad de agua por el mismo.
Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehiculo de adelante, encender las luces antiniebla delanteras y traseras y evitar maniobras bruscas.
Comentá la nota