El trabajo sociocomunitario está acompañado por la comunicación

El trabajo sociocomunitario está acompañado por la comunicación

Los alumnos participan del CAJ.  En el Centro de Actividades Juveniles (CAJ), los estudiantes del Colegio Nº 8 tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos en materia de comunicación.

Las distintas expresiones resultan de gran valor a la hora de llevar a cabo las tareas de observación y otras prácticas sobre el territorio.

El rector Enrique Taboada indicó que los talleres de los sábados, son dictados por profesionales del área, de modo que los estudiantes puede aprovechar cada una de las clases.

Por otra parte, el CAJ cuenta con un curso de fotografía, donde se aprende una nueva expresión artística y de difusión que servirá como herramienta educativa.

Cabe recordar que, los centros tienen por objetivo crear formas de estar y de aprender en la escuela a través de la participación de los jóvenes en diferentes acciones organizadas en espacios complementarios.

Comentá la nota