"Voy a trabajar por el Varela que queremos", el video de campaña del Intendente Watson

El jefe comunal y candidato del Frente de Todos lanzó su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Llamó "a pensar el futuro" y "trabajar junto con los empresarios y los comerciantes". 

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, va camino a continuar con su mandato si el 27 de octubre se repiten los resultados de las PASO que lo colocaron en amplia ventaja respecto a sus oponentes.

En las últimas horas, el candidato a jefe comunal por el Frente de Todos difundió a través de las redes sociales un nuevo spot de campaña dirigido a los trabajadores, jubilados, docentes y vecinos. 

En el video, el Intendente krichnerista  invita a todos los varelenses "a trabajar por el Varela que queremos". También llamó "a pensar el futuro" y "trabajar junto con los empresarios y los comerciantes". 

Cabe recordar que el alcalde y candidato del Frente de Todos se impuso en las PASO con el 44,20% de los votos. Más atrás quedó Pablo Alaniz, el candidato de Juntos por el Cambio, con el 23,50%. 

Comentá la nota