La Municipalidad de Florencio Varela informó que se están realizando trabajos de seguridad vial en el marco de la obra de ensanche y pavimentación de la avenida Eva Perón, la que por ahora no tiene fecha oficial de hablilitación, cuando los frentistas aseguran que sería en dias, segun pudieron averiguar.
Cabe destacar, que en esta etapa se contempla el tramo desde el paso bajo nivel hasta la avenida Paysandú, comprendiendo los barrios de Santa Rosa, Mayol, Villa Susana, Villa Vatteone Centro y La Esmeralda.
Esta avenida es de alto tránsito y corredor productivo que se conecta con la avenida Jorge Novak hacia la Ruta 4. Por el momento no se habla de la siguiente etapa hasta el cruce con Cariboni y Pisani, ingreso al cementario municipal. A esta etapa debe agregársele la restante, hasta la avenida Cacheuta, ingreso a Curva de Chávez.
Esta importante inversión de infraestructura vial, fue anunciada por Cristina Fernández, en Junio de 2008, en el colegio Sagrado Corazón y en oportunidad de visitar el distrito, con el fin de mejorar el fluido tránsito de la mencionada arteria, corredor vial para la comercialización de productos frutihortícolas locales.
Además la mejora de la arteria fue diseñada para su posterior unión con la autopista Presidente Perón, optimizando el desarrollo y crecimiento de la economía y la producción de nuestro país.
Desde la comuna local, se solicita a los conductores, circular con precaución en la zona de obras, respetar los carteles indicadores, a fin de evitar accidentes viales.
Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Comentá la nota