La tarea la realizan con 14 equipos del Enosur y las delegaciones del Puerto, Sierra de los Padres y Batán.
En total, cuentan con 14 equipos y con la disponibilidad de granza suficiente para seguir trabajando sostenidamente en el mantenimiento de las arterias y, tal como se había adelantado la semana pasada, "ni bien las condiciones climáticas lo permitieron continuamos con nuestro cronograma", explicó Regidor.
"Uno de los principales objetivos es reparar y asegurar la transitabilidad de los recorridos de los colectivos, y las arterias que se utilizan para acceder a establecimientos educativos y los centros de salud", indicó.
Por eso, se trabaja en los frentes ubicados en Errea entre Colón y Strobel; Granados entre Scaglia y Belo Horizonte; Berutti entre 212 y 228; Errea entre Colón y Rawson; en el acceso a la sala y a la escuela del barrio Parque Independencia; en el recorrido del colectivo del barrio San Jacinto; en el recorrido del colectivo de la línea 501 y en el acceso a la escuela de "El Coyunco".
"La Municipalidad viene realizando un trabajo muy fuerte para recuperar las calles y este programa de trabajo continuará", adelantó Regidor

Comentá la nota