Trabajan en el Hipódromo para el recital del Indio Solari

Hace pocos días comenzaron las tareas. Las entradas tendrían un costo de 350 pesos.

Comenzaron las tareas en el Hipódromo de Gualeguaychú en miras del recital del Indio Solari, que se realizará el sábado 12 de abril. Según se supo, las entradas saldrán a la venta el 10 de marzo y tendrían un costo de 350 pesos.

Mientras tanto, se organizan excursiones desde distintas ciudades del país para una nueva “misa”, como llaman los fanáticos del Indio a los recitales del músico más convocante de la Argentina en las últimas décadas.

Jorge Rodríguez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), indicó que comenzaron el pasado miércoles las obras en el Hipódromo de Gualeguaychú, con motivo de reacondicionar el lugar para recibir el 12 de abril al Indio Solari, que ofrecerá un recital para alrededor de 120 mil personas.

Rodríguez formuló declaraciones a la radio LT14 de Paraná sobre las obras que se desarrollan en el Hipódromo de Gualeguaychú con el objetivo de reacondicionar el lugar, teniendo en cuenta el recital que brindará el exlíder de la banda de rock nacional Los Redonditos de Ricota.

Al respecto, el funcionario provincial contó que los trabajos comenzaron este miércoles, pero debieron ser suspendidos por las inclemencias del tiempo, lo cual dejó 25 milímetros de agua caída. Indicó que la obra continuará en estos días hasta concluir con lo que se necesita, ya que hace 15 días uno de los representantes del músico estuvo en el lugar, reunido con el Intendente Juan José Bahillo; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y otros funcionarios provinciales y municipales. En el encuentro se debatió sobre los detalles y todo lo que utilizará para el show.

Rodríguez, explicó que se sacará un muro perimetral de 100 metros y esto será la entrada del público y el mismo se reconstruirá de forma diferente, se colocarán rejas y el hipódromo se podrá apreciar desde afuera. También se asfaltarán calles internas.

Comentá la nota