Trabajadores del Correo dijeron que es injusto que los ataquen

Trabajadores del Correo dijeron que es injusto que los ataquen

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de las Comunicaciones de Tucumán, Juan Antonio Palacios, aseguró que los problemas políticos se resuelven con el voto.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de las Comunicaciones de Tucumán, Juan Antonio Palacios, aseguró que los problemas políticos se resuelven con el voto

En diálogo con Radio Télam Palacios sostuvo que su "deber como dirigente sindical es defender los intereses de los trabajadores y a la empresa como institución", y afirmó que “no puede haber desde ningún punto de vista fraude y si creen que hubo fraude, que vayan a la justicia".

“Con la acusación de fraude ensucian a la empresa, a los trabajadores" e insistió: "Si tienen algo que denunciar que lo hagan en la justicia” aseveró Palacios.

Por último el dirigente afirmó que desde el gremio que representa quieren "defender la democracia, las instituciones y a los trabajadores”.

 

 

Comentá la nota