Trabajadores de ANSES realizaron un paro por falta de higiene y seguridad

Trabajadores de ANSES realizaron un paro por falta de higiene y seguridad
Lo informó el referente de ATE Chaco, Mario Bustamante y comentó que se encuentran preocupados porque no creen que el titular de ANSES tenga intenciones de solucionar esta problemática.
En comunicación con RADIO CIUDAD, el secretario adjunto de ATE Mario Bustamante, comentó que este martes a partir de las 11 horas decidieron junto al gremio llevar a cabo un paro y suspender la atención al público por falta de higiene y seguridad en el ANSES.

“El director de ANSES, Sergio Fiorito pretende poner un parche de tipo improvisado. Nosotros no vemos que tenga intenciones de querer solucionar los problemas y las condiciones de higiene y seguridad que tendría que brindarle el Estado no lo realizan,” aseguró.

Además, remarcó que este reclamo viene desde hace varios meses y que consideran que lo que hicieron hasta el momento, fue solicitar ayuda al gobierno provincial.

Por otra parte, manifestó que ante esta situación, el representante de ANSES decidió atender él mismo a la gente.

“Es un clima muy tenso y no creemos que deba seguir así. Nosotros no estamos pidiendo aumento salarial ni tampoco pase a planta, no es una reivindicación puramente laboral sino en cómo uno brinda el servicio. Por eso, nos aflige seguir con este tipo de medida de fuerza pero no tenemos otra alternativa,” afirmó.

En reclamo de seguridad

Vecinos autoconvocados se movilizarán frente a la Cámara de Diputados

Integrantes de la UCRA

Se movilizaron frente a la Dirección Provincial de Trabajo

II Congreso Internacional de Discapacidad

"Prevención y orientación: dos caminos para la inclusión social y educativa"

Siguen las peleas entre jóvenes estudiantes

Crece la preocupación de comerciantes por disturbios en la peatonal.

Comentá la nota