En diálogo con RADIO FM CLAN, Bustamante explicó que los trabajadores de las Unidades de Atención Integral, (Udai) de la Anses en todo el país acordaron realizar un paro este miércoles 25 de junio en reclamo por el "deplorable" estado en que se encuentran las instalaciones edilicias, y por el incumplimiento de una discusión paritaria.
Además, resolvieron declararse en estado de alerta y movilización permanente. El dirigente indicó que en el Chaco, uno de los principales inconvenientes tiene que ver con al hacinamiento en que se encuentran trabajando y que también repercute en la atención al público, que debe soportar realizar colas en la vereda del edificio bajo las inclemencias climáticas.
Al cumplimiento de las condiciones de higiene, también denuncian que se cerró la discusión paritaria nacional de forma unilateral con el gremio mayoritario de la Anses, Upcn y de allí la decisión de no atender al público.
Comentá la nota