Se trabaja en agua, cloacas y luz para el barrio nuevo

Se trabaja en agua, cloacas y luz para el barrio nuevo

Mientras se concretan las obras que llevarán los servicios públicos al Barrio Nuevo (ex Plurianual), el intendente municipal, Marcelo Santillán, indicó que se están terminando los trabajos en las últimas cinco viviendas adjudicadas a Bomberos Voluntarios, en un esfuerzo contra reloj del municipio para incorporar los servicios de luz, agua y cloacas a todas las unidades habitacionales.

“Tenemos buenas expectativas para instalar la red de servicios básicos al barrio en el corto tiempo; ya se comenzó en el zanjeo desde General Paz para llevar el agua”, sintetizó el Intendente, que ha tenido un papel determinante en la reconstrucción de las casas para entregarlas a las familias bajo un sistema de “autoterminación”.

En el caso de la ampliación de la red de agua corriente, alcanza una extensión de 1200 metros. Asimismo, también se comenzó a instalar el nuevo alumbrado público con tecnología leds, que comprende un total de 54 modernas luminarias que comprende a todo el barrio.

Además, el Jefe Comunal indicó que ya se adquirieron 1800 metros de cañerías para cloacas que alcanzarán a las 131 viviendas del barrio ubicado en la zona del parque Tantanakuy.

Comentá la nota