Por el Tour, la ocupación hotelera en la provincia supera el 85%

Por el Tour, la ocupación hotelera en la provincia supera el 85%
Este evento deportivo genera la semana de ocupación hotelera más alta en el año. San Francisco alcanza el 93%.

El Tour Internacional de San Luis ya es un clásico en la provincia y este año, en su octava edición, el turismo refleja la pasión que genera en los seguidores del deporte pedal.

Los hoteles, cabañas, hosterías y campings en diferentes puntos de la provincia superan, en promedio, el 85 por ciento.

“En el caso de Juana Koslay, las reservas se encuentran al 95 %, en La Punta al 100 %, en La Carolina al 85 % y en San Francisco al 93 %”, dijo la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

La funcionaria destacó que este evento genera la semana de ocupación hotelera más alta en territorio sanluiseño, desde la primera edición.

Comentá la nota