Al Tour de San Luis “le falta llegar más a la gente”

Al Tour de San Luis “le falta llegar más a la gente”
En el marco de la presentación de la VII Edición del Tour de San Luis, el presidente de la Federación Sanluiseña de Ciclismo señaló que a la competencia “le falta llegar más a la gente”, en referencia a la escasa concurrencia de público que tuvo el evento en años anteriores.
“Las presentaciones y el mismo tour se quedan un poquito cortas en el sentido de que falta que lleguen más a la gente, sobre todo en la ciudad de San Luis”, indicó José Samper, titular de la entidad.

El ciclista y dirigente de ese deporte sostuvo, además, que una forma de generar mayor entusiasmo en la sociedad podría ser la de posibilitar que las entidades formen parte de la organización del Tour. “Una forma de que la gente, los clubes, los ciclistas, la sientan más como suya a esta competencia es hacerla participar en la organización y el desarrollo de la misma. La Federación se entera de las cosas a través del diario”, lamentó Samper.

“Hubiese sido bueno, por ejemplo, que en la mesa de presentación del Tour y de las etapas hubiera estado no solo el gobernador y sus ministros sino, en todo caso, los representantes de todos los clubes” agregó el ciclista.

Por otra parte, afirmó que no conoce las razones por que no se tiene en cuenta a la Federación y los clubes no son invitados a participar de la diagramación de la competencia.

Comentá la nota