TORRES: “MUCHAS VECES SUPLANTAN EL ROL DEL ESTADO MUNICIPAL

TORRES: “MUCHAS VECES SUPLANTAN EL ROL DEL ESTADO MUNICIPAL

Marcelo Torres, actual diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, se reunió con autoridades de la empresa Toyota en nuestra localidad. Dijo que “en todas las instituciones nos hablan de Toyota... que de una u otra forma en muchas ocasiones suplantan el rol del Estado Municipal”, refiriéndose al descuido de muchas instituciones locales.

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres fue recibido durante la mañana del martes por el Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos, Diego Prado, y por el Gerente General de Toyota Edgar Mihailovitch. También formaron parte de la reunión el precandidato a concejal, Marcos Ceballos y el concejal Leonardo Lignazzi.

Una extensa conversación

Según dio a conocer el equipo de prensa del diputado, “En este marco mantuvieron una extensa conversación sobre el presente de la empresa japonesa que desde hace más de 20 años se encuentra radicada en nuestra ciudad y posteriormente realizó un recorrido por la planta donde se produce la camioneta Hilux 4 x 4.

Los representantes de la empresa destacaron la colaboración constante del Gobierno Nacional que les permitió crecer mucho más durante el último año así como también aumentar la mano de obra que en la actualidad cuenta con más de 4000 empleados directos y otros obreros contratistas” -manifestaron.

El rol social de la empresa

Por su parte el Diputado Provincial comentó que “la empresa Toyota es una de las más importantes en la industria automotriz pero lo que se puede resaltar es el hecho de que siempre colabora con la comunidad zarateña, lo que en ellos genera un valor agregado”. Por último, se refirió a la relación de la empresa con los vecinos e indicó “en todas las instituciones que vamos nos hablan de Toyota porque esas instituciones están descuidadas, entonces de una u otra forma en muchas ocasiones suplantan el rol del estado municipal”.

Comentá la nota