Torneo Transición: Olimpo recibe a Rosario Central

Torneo Transición: Olimpo recibe a Rosario Central

Juegan en el Carminatti, con arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.

Olimpo recibe esta tarde desde las 18 a Rosario Central, en un cotejo correspondiente a la 17ª fecha, que se llevará a cabo en el estadio Roberto Carminatti.

   Contará con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública. El historial de 12 partidos está igualado en tres triunfos por lado más seis empates.

   El aurinegro acumula sólo 14 unidades, tiene por debajo únicamente a Quilmes (12) y su objetivo pasa por valerse de la localía, condición en la que consiguió sus únicos tres triunfos en el certamen, para tratar de decorar con otro éxito su pobre campaña.

   Central figura antepenúltimo con 17 puntos y perdió seis de sus últimos ocho partidos, con apenas un triunfo y un empate, pero la realidad es que sus armas apuntan desde hace tiempo a la Copa Argentina en la que vapuleó el miércoles pasado a Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme, por 5-0 en las semifinales en San Juan y clasificó a la final ante Huracán a jugarse el miércoles en la misma ciudad.

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Rosario Central: Manuel García; Lucas Lazo, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Jesús Fared, Maximiliano González y Giovani Lo Celso; Antonio Medina y Javier Correa. DT: Miguel Russo.

Comentá la nota