TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES DEL HANDBALL NACIONAL PARA CADETES Y JUVENILES

Entre el 13 y 17 de marzo se realizó en Embalse (Córdoba) un torneo Argentino de Selecciones en la segunda categoría del handball nacional, y hasta allí viajaron los 64 representantes ilusionados de nuestra Asociación regional de handball: As.Am.Bal.
En la previa, las expectativas eran tantas como las ilusiones: solo había que esperar el inicio del 1er partido como para ver cuál iba a ser el balance final de la participación de nuestros chicos . Y en verdad fue: " El debut soñado".

Organizado por la Confederación Argentina de Handball se desarrolló en la localidad de Embalse ( Pcia de Cordoba ) el Torneo Argentino de Selecciones para Cadetes y Juveniles "B" de ambos sexos.

La Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Pcia de Buenos Aires ( As.Am.Bal. )estuvo presente en las cuatro categorías en su primera presentación oficial como afiliada representando a la región que componen : Bragado ( Bragado Club ), Chivilcoy ( Club Independiente ), Bolivar ( C.E.F. N° 5 ), Los Toldos ( Escuela Bonifacia ), 25 de Mayo ( Club Juventud Unida ), Lujan ( Universidad de Lujan ) , Norberto de la Riestra ( Escuela Municipal ) , Chacabuco ( Escuela Municipal ) ,Tapalqué ( Club Atlético Tapalqué) .

Y los resultados: Cadetes Femenino

Miercoles 13 - 15:00 hs Tucuman 25 : 17 As.Am.Bal

Viernes 15 - 09:00 hs As.Am.Bal. 34 : 09 Jujuy

15:30 hs As.Am.Bal.19 : 20 As.Am.Rocha

Sabado 16 - 10:00 hs As.Bal.Nor. 23 :17 As.Am.Bal.

De esta forma la Selección de Cadetas de la As.Am.Bal. finalizo en 4° puesto , recibiendo el Premio Fair Play por su gran comportamiento dentro del campo de juego.

Juveniles Femenino:

Miercoles 13 - 15:00 hs As.Am.Bal. 19 : 19 As.Am.Rocha

Jueves 14 - 15:00 hs As.Am.Bal. 25 - 16 Asoc. Tierra del Fuego

Viernes 15 - 11:20 hs As.Bal. Nor 25- 29 As.Am.Bal.

16:45 hs Lagos del Sur 20:20 As.Am.Bal.

Sábado 16 14:30 hs Neuquén 7:24 As.Am.Bal.

De esta manera la Asociación Amigos de Rocha ( Pcia Santa Cruz ) se consagro campeón con 14 puntos , seguido a un punto por la As.Am.Bal. , ambas asociaciones ascienden a categoría A en el 2014.

Cadetes Masculino :

Miercoles 13 - 14:00 hs A. S.Bal 21:22 As.Am.Bal

Jueves 14 - 11:30 hs As.Am.de Rocha. 30:11 As.Am.Bal.

17:30 hs As.Am.Bal. 19:20 Misiones

Viernes 15 - 14:00 hs As.Am.Bal. 30:22 Jujuy

Sabado 16 - 12:45 hs A.S.Bal. 19 :18 As.Am.Bal.

De esta forma la Selección de Cadetes de la As.Am.Bal. finalizo en 6° puesto ,y la Asociación Amigos de Rocha ( Pcia de Santa Cruz ) se consagró campeón

Juveniles Masculino :

Miercoles 13 - 21:00 hs A. S.Bal 21:21 As.Am.Bal

Jueves 14 - 13:15 hs As.Am.de Rocha. 25:26 As.Am.Bal.

Viernes 15 - 12:40 hs As.Am.Bal. (28) 25:25 (31) Neuquen

Sabado 16 - 12:45 hs A.S.Bal. 24 :20 As.Am.Bal.

De esta forma la Selección de Cadetes de la As.Am.Bal. finalizo en 6° puesto ,y la Asociación de Balonmano de Tierra del Fuego se consagró campeón

Los bragadenses que integraron la delegación son : Entrenadores : Prof , Celina Jauregui ,Jorge Castillo, Leonardo Leys, Emanuel Torres. Jugadores Franco Herrera y Gonzalo Rodriguez ( Cadetes ) Lucia Silva , Agostina Gianzanti, Micaela Carrano, Ana Clara Romeo, ( Cadetes Femenino ) , Felipe Castillo , Juan I. Barcús, Francisco Perez, Kevin Gastaldello , Dante Alfano, Renzo Alfano , ( Juveniles Masculino ) , Ma Cecilia Marziali, Noelia Baylac y Lucia Moreno ( Juveniles Femenino )

Mas informacion del Torneo en www.handballargentina.org.ar

Comentá la nota