La tormenta del viernes dejó 200 usuarios sin luz confirmó EDET

La tormenta del viernes dejó 200 usuarios sin luz confirmó EDET

La empresa que suministra el servicio eléctrico informó que trabaja en conjunto con la municipalidad de Yerba Buena para resolver el problema.

La empresa provedora de energía eléctrica en Tucumán, EDET confirmó que 200 usuarios de Yerba Buena y zona oeste de la capital están sin liz como consecuencia de la tormenta del viernes a la noche.

"En Yerba Buena estamos trabajando en forma conjunta con la Municipalidad que está cortando árboles que cayeron y afectaron las redes eléctricas", anunció Carlos Roldán, gerente de Relaciones Institucionales de EDET.

Afirmó que en estos momentos están quedando 200 clientes sin suministro y dijo que se está trabajando para devolver el servicio a todos este sábado.

"En la Capital prácticamente quedan algunos casos puntuales, pero estaría prácticamente repuesto. La de Yerba Buena es la zona más complicada, y parte de Tafí Viejo.La zona más afectada desde Lules hacia la Capital" anunció Roldán quien detalló que en especial fue a causa de ramas y árboles caídos sobre el tendido eléctrico.

En Hocro Molle y barrio Telefónico ya regresó el servicio eléctrico y, según dice Carlos Roldán, todo funciona con normalidad.

Los damnificados, de la zona de San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez hacia el oeste y de los barrios Viajantes, Telefónico, Tarcos II, Horco Molle, y de otros barrios cercanos a la avenida Perón.

 

Comentá la nota