Es el resultado de la fuerte tormenta de viento y lluvia que se desató en la medianoche de este domingo. Un tanque de agua también fue arrastrado.
Las ráfagas de viento que se intensificaran entre las 22.30 y 23.30 del domingo, provocaron la voladura de un techo de 10 por 15 metros en el primer piso de una construcción en Calle Pasteur (1521) a metros de Avenida Artigas.
Acorde a lo informado el techo fue levantado por la fuerza del viento y cayó sobre la calle en donde por fortuna nadie circulaba.
Fue arrancado de una obra en construcción por el fenómeno meteorológico y cayó sobre la arteria, cubriendo la totalidad de la misma. Las chapas dieron contra el frente de 2 casas que tienen rejas en su portal, mientras que una camioneta Fiorino, sufrió las consecuencias de la voladura.
Trabajaron operarios en la zona para desmantelar el techo y liberar la calle. El tanque de agua,también fue volado por las ráfagas de viento
Comentá la nota