Cultura Municipal y el Centro vecinal del B° Cardonal invitan a la comunidad al topamiento del barrio Cardonal, "cumpliendo 22 años chayando" el día sábado 20 de febrero a las 14 hs en esquina Santo Domingo y Tupungato.
El presidente del centro vecinal, Julio Bramajo y el funcionario municipal Silvio de la Puente explicaron que en este mismo marco se reconocerá a integrantes de familias que contribuyeron a la formación social y cultural del barrio, trasmitiendo los hábitos y costumbres de generación en generación, en este caso particular de la chaya. Rita Narváez, Elpidio "Laucha" Ibáñez, Elito, Fabián Moreno, Ana María Mercado, Andrés Vanegas, Juan Atencio, Titino Álvarez y Richard Álvarez y Sergio Ahumada, entre otros, serán homenajeados.
Entre los atractivos del encuentro se encuentra la actuación de Julián (de la banda al rojo vivo), el cantautor Toro Díaz, Enzo Vanegas y Juan Díaz y Mecho Díaz, entre otros. Además se podrán consumir comidas típicas que venderá la gente del barrio.
Comentá la nota