Tonini acusó que varias mujeres estaban bajo los efectos de la droga cuando se manifestaron en la catedral

El ex concejal capitalino Aroldo Tonini, lejos de mantener distancia de las mujeres que participaron durante el fin de semana del Encuentro Nacional, decidió participar de algunas de las actividades.

De esta forma, Tonini aseguró que muchas mujeres que se encontraban a favor de la vida, fueron maltratadas y golpeadas por militantes de ciertos partidos políticos que están a favor del aborto legal.

“Por el simple hecho de esta a favor de la vida, directamente te cagaban a palos”, aseguró el ex concejal, quien denunció que, “se podía ver en los talleres a un grupo de chiquilinas fumando marihuana”.

En este sentido aseguró que muchas de las mujeres que participaron de la manifestación en la Catedral estaban bajo los efectos de la droga y que muchas decidieron descubrirse los senos a modo de provocación a quienes se encontraban rezando y pidiendo que no haya violencia.

Finalmente Tonini arremetió contra la senadora provincial Gabriela Cerrano a quien trató de ignorante por sostener que la iglesia no debe involucrarse en las cuestiones públicas, puesto que, para él la iglesia busca la felicidad del hombre y por tal motivo debe involucrarse en las cuestiones de Estado. 

Comentá la nota