Toneladas de plástico llegaron desde Juan N. Fernández para el taller Todo para Ellos

Toneladas de plástico llegaron desde Juan N. Fernández para el taller Todo para Ellos

Desde la Delegación de Juan N. Fernández se hizo entrega de una gran cantidad de envases plásticos que recolectaron los vecinos de esta localidad para entregar al taller Todo para Ellos.

Asumiendo el compromiso del cuidado del medio ambiente y colaborando también con la institución que semanas atrás había tenido que parar el trabajo en la planta por la falta de material.

“Hemos generado más puestos de trabajo, por eso la idea es seguir generando conciencia sobre la importancia de separar el material porque aún se va mucho al basural municipal a cielo abierto” había explicado a TsnNecochea Mónica Pizzarro, directora del taller.

El pasado 17 de mayo, en el Día Mundial del Reciclaje, la Asociación informó sobre la entrega de un camión con más de 13 toneladas de plástico reciclado gracias a la comunidad que día a día colabora con el proyecto, depositando sus residuos plásticos en los más de 120 puntos limpios.

Al taller concurren 45 trabajadores con discapacidad que día a día trabajan en la clasificación de la materia prima que llega a nuestra Planta de Tratamiento.

Comentá la nota