El Tomba viajó a Mar del Plata y cuenta otra vez con Ayoví

El Tomba viajó a Mar del Plata y cuenta otra vez con Ayoví

El ecuatoriano, que regresó de la gira con su selección, podría ser el acompañante de Juan Garro el próximo sábado frente a Aldosivi.

El plantel de Godoy Cruz viajó hoy a Buenos Aires, donde se sumó el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que regresó al país tras jugar con el seleccionado de su país en los amistosos disputados en Estados Unidos y de allí partió vía terrestre a Mar del Plata, donde visitará el sábado desde las 19.15 a Aldosivi.

Suspendido el delantero Leandro Fernández, el técnico del equipo "bodeguero" deberá decidir entre Ayoví y Leandro Caruso para reemplazar al ex jugador de Defensa y Justica y Comunicaciones de Guatemala. Fernández, que pese a ser expulsado ante River Plate jugó en la última fecha ante Independiente de Avellaneda por la aplicación del artículo 225, ya que Ayoví fue convocado al seleccionado ecuatoriano, ahora deberá purgar la sanción.

Aunque el técnico Oldrá definirá a los titulares mañana en Mar del Plata, los futbolistas que asoman para jugar ante Aldosivi son los siguientes: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui; Emmanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Caruso o Jaime Ayoví.

La delegación del club mendocino la integraron también Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Agustín Díaz, Angel González, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado y Nahuel Zárate. 

Comentá la nota