A tomar nota y acercarse a retirar los kits de Empleados de Comercio

A tomar nota y acercarse a retirar los kits de Empleados de Comercio

Hasta el 14 de marzo hay tiempo para pasar por la sede de calle Rodríguez y llevarse la mochila con todos los útiles. 

Organizar, coordinar y entregar una enorme cantidad de  kits escolares es uno de los trabajos más importantes que afronta todos los años la secretaría de Acción Social de la Asociación Empleados de Comercio.

    “Hay tiempo hasta el 14 de marzo. El horario es de 8 a 18 en el tercer piso de la sede social, en Rodríguez 60. El titular a cargo de los chicos tiene que asistir con el carnet correspondiente donde se consta que es afiliado”, dijo Alejandra Araya.

   “Tenemos la expectativa de poder alcanzar a la mayor parte de los afiliados, que siempre nos acompañan valorando el esfuerzo que se hace y la calidad de los elementos que se entregan”, remarcó Araya, quien desde hace 9 años ejerce como secretaria de Acción Social de la AEC.

   La mochila, con sus accesorios, está dividida por ciclos educativos, para diferenciar los útiles aportados a cada niño/a afiliado: de primero a tercero; cuarto a sexto y el secundario.

   “Para los chicos de primaria el kit incluirá la entrega de guardapolvo, además del resto de los elementos esenciales. Para el resto será un kit con mochila", aseguró.

   "Se otorgará un vale y el afiliado podrá concurrir al Hiper de Aguado o al Shopping de la Cooperativa Obrera a retirarlo", señaló.

Comentá la nota