Toma en la UNSa: Anunciaron una conferencia de prensa para el jueves

Toma en la UNSa: Anunciaron una conferencia de prensa para el jueves
La misma se convoca a hs 10.30, en las escalinatas del edificio de Bibliotecas.
Luego de más de 20 días de conflicto y toma en la Universidad Nacional de Salta, los alumnos que marcan la medida de fuerza anunciaron una conferencia de prensa para el día jueves.

La misma se convoca a hs 10.30, en las escalinatas del edificio de Bibliotecas. Los puntos a informar serán: la presentación de una nota elaborada y aprobada por asamblea en cuyo cuerpo se destaca, además del pliego de reivindicaciones, la necesidad de contar con un pronunciamiento de los consejeros superiores.

Asimismo, esta misma nota será elevada a los legisladores nacionales, provinciales y municipales y, también, al gobernador de la Provincia y sus respectivos ministros. Apelando a las autoridades en su condición de representante y actor político de la ciudadanía en su conjunto y esperando un pronunciamiento inmediato al respecto de su postura frente al conflicto.

En segundo lugar, se informara a cerca de la sentada pacifica que se llevó a cabo el miércoles 6, en la intersección de calle Mitre y Belgrano, donde ocurrió un accidente que involucro a un estudiante. Esta medida tenía la intención de la difusión y sensibilización de la población ante la falta de respuestas a los reiterados pedidos de que sesione el Consejo Superior para tratar los reclamos

Comentá la nota