Toma de rehenes en una casa de Tortuguitas

Toma de rehenes en una casa de Tortuguitas
Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires en momentos en que el propietario llegaba a su hogar. Los asaltantes huían de la Policía.
Grupos especiales de la Policía bonaerense con dos negociadores trabajaban en la tarde de este jueves en una casa de la localidad de Tortuguitas, donde un grupo de delincuentes tomó como rehenes a un matrimonio y a su hija de 9 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de hoy cuando cuatro delincuentes interceptaron a al matrimonio en la puerta de su casa. Los asaltantes irrumpieron en el inmueble porque vieron a la pareja en la puerta y escapaban de un patrullero policial, que los había advertido en una actitud sospechosa, informó C5N.

Los efectivos llegaron rápidamente a la casa, donde todavía permanecían los asaltantes por lo que se produjo la toma. Se desconoce si la policía llegó porque perseguía a los ladrones o por un llamado al 911. Los asaltantes están armados y pidieron la presencia de medios de comunicación de la televisión abierta y la fiscalía como garantía para deponer la toma y entregarse.

Otro hijo del matrimonio y hermano de la nena se presentó en el lugar cuando fue alertado de que su familia estaba siendo "asaltada". En la puerta de la casa, contó a los medios: "La nena, mi mamá y mi papá están adentro".

Además, mientras hablaba con uno de los delincuentes, informó que sus familiares "están bien" pero aclaró que los hombres "quieren hablar con un canal de aire".

Comentá la nota