Los padres, alumnos y directivos del Centro de día Virgen de Fátima participaron, desde el lunes 18 de octubre, de diferentes opciones culturales y recreativas.
Ayer se realizó el cierre de las actividades en las instalaciones de el Club Atlético y Recreativo la localidad. La jornada comenzó con un acto protocolar donde todos escucharon atentos las palabras de las profesoras Marcela Funes y la presidenta de la institución, Mirta Gonzáles de Escudero. Luego subieron al escenario diferentes números artísticos entre ellos institutos, academias locales y alumnos del centro. Al mediodía hubo un almuerzo a la canasta y a la tarde hubo actividades recreativas, bailes, juegos y futbol.
La escuela de APADIS de La Toma que lleva el nombre Centro de Día Virgen de Fátima, comenzó sus actividades el 9 de mayo de 1994, en la actualidad cuenta con 14 alumnos. Sus profesores son la licenciada Marcela Funes, Elsa Arito, Blanca Paez y Javier Garro.
Comentá la nota