Todos platos fuertes

Todos platos fuertes
Desde las 14, por TyC Sports, Zeballos debutará ante el español Almagro y luego, Pella se cruzará con Robredo. En la jornada nocturna, Mayer se medirá con Fognini y Berlocq chocará con el holandés Haase.
Cuatro argentinos intentarán hoy avanzar en el ATP 250 de Buenos Aires, que se desarrolla en el Lawn Tennis Club, reparte 488.890 dólares en premios y es televisado por TyC Sports.

La actividad comenzará a las 14 con el choque que animarán el marplatense Horacio Zeballos y el español Nicolás Almagro, quien parte como favorito. El ganador de esta serie de primera ronda se medirá con Rubén Ramírez Hidalgo o Daniel Gimeno Traver, ambos españoles.

A continuación, Guido Pella, quien recibió una invitación especial y dejó atrás al ibérico Guillermo García López, se las verá en segunda fase con otro candidato, el español Tommy Robredo, tercer cabeza de serie.

Desde las 20, en tanto, el correntino Leonardo Mayer tendrá su revancha ante el italiano Fabio Fognini, quien el domingo lo superó en la final de Viña del Mar. En cuartos, el ganador irá ante Marcel Granollers o Pablo Andújar, que animarán otro dueño español.

El último encuentro de la jornada lo protagonizarán el bonaerense Carlos Berlocq y el holandés Robin Haase, vencedor del argentino Martín Alund. El que pase a cuartos se enfrentará a Pella o Robredo.

Comentá la nota