Todos por Bariloche apoyará a Goye con Alves como candidata a primera concejal

Todos por Bariloche apoyará a Goye con Alves como candidata a primera concejal
A través de una lista de adhesión, el partido liderado por Rodolfo Rodrigo, impulsará la candidatura a intendente del justicialista Omar Goye. Propondrán para la presidencia del Concejo a la actual edil del radicalismo, Laura Alves, quien evaluó que “es una muy buena oportunidad para seguir trabajando por la ciudad desde otro lugar”.
Rodrigo confirmó que Todos por Bariloche presentará una lista colectora, con la figura del presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche como candidato a ocupar el sillón del Centro Cívico. Esta postura fue anunciada incluso antes de que Goye se imponga en las internas justicialistas y fue ratificada en una reunión partidaria realizada anoche.

Las sorpresas se presentaron en la conformación de la lista a concejales, ya que se había sugerido la posibilidad de que las ex convencionales Mónica Elvira y Estela Maris Rossi y Quiroga la liderara. Sin embargo, Rodrigo afirmó que finalmente será Laura Alves la candidata a presidir el Deliberante, seguida de Gustavo García Cano. Para integrar el Tribunal de Contralor, postularán a Miguel Contissa.

“Hubo una apertura del partido. Se acercó mucha gente a participar y se consideró quién podía cumplir las funciones”, explicó el abogado, añadiendo que “se evaluó su experiencia”. Recordó que, “más allá de las personas, la banca es del partido y el que no comulgue con él debe irse”.

Alves, que está terminando su primera concejalía representando como independiente a la UCR, manifestó que “el radicalismo tiene mucha puja interna y no quise participar”, mientras que halló en Todos por Bariloche “una muy buena posibilidad de poder seguir trabajando por la ciudad desde otro lugar”, calificando a la iniciativa como “una propuesta seria, que suma distintos sectores, lo que nos va a hacer bien a todos, porque existe un compromiso de acompañamiento en el trabajo”.

Comentá la nota