Todo vendido para la AOG Patagonia 2020

Todo vendido para la AOG Patagonia 2020

El 19 de diciembre último se realizó en el Hotel Comahue de la Ciudad de Neuquén la adjudicación de espacios de AOG Patagonia 2020, la exposición regional de petróleo y gas más importante del país. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre del año próximo en la capital provincial.

 

El lanzamiento comercial contó con una importante presencia de empresas del sector y se vendió con éxito el 100% de los lugares disponibles -que equivalen a 3.000 m2 netos-, superando las cifras de 2018.

Debido a la gran demanda y a las más de 40 empresas que quedaron en lista de espera, los organizadores decidieron incorporar un nuevo hall que se lanzará en breve a la venta.

De esta manera se dio comienzo formal a la comercialización de la muestra que organiza el IAPG y que por segunda vez realiza Messe Frankfurt Argentina.

Se estima que AOG Patagonia 2020 recibirá a más de 7 mil visitantes entre profesionales, empresarios y público interesado. Además de los pabellones, también habrá un importante sector al aire libre destinado a grandes equipos y demostraciones, así como numerosas actividades en paralelo: workshops, conferencias técnicas, seminarios y reuniones especiales.

También están previstas dos Rondas de Negocios: una internacional, para conectar a fabricantes argentinos con compradores extranjeros; y otra, nacional, entre proveedores locales y las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina.

AOG Patagonia 2020 se desarrollará del 9 al 11 de Septiembre, 2020 en el Espacio DUAM de Neuquén, Argentina.

Comentá la nota