Con una gran puesta en escena, miles de vecinos podrán disfrutar mañana, desde las 20, de un espectáculo único con entrada libre y gratuita y para toda la familia.
Será a las 20, y ya todo está listo para que los vecinos de Lomas disfruten de otro gran recital con entrada libre y gratuita, impulsado por el Municipio.
Sólo restan los últimos detalles de la mega estructura montada por el Municipio en el espacio ubicado en Yrigoyen 8700.
“Esperamos un gran show, con muchos vecinos que van a venir de todos lados, no sólo de Lomas, a bailar, cantar y disfrutar de esta banda”, remarcó el director de Cultura, Matías Gasparrini.
EL MONTAJE
El escenario es de 10×12 metros y cuenta con tres pantallas de LED distribuidas en el frente y los costados, para garantizar la visión de todos y todas.
Además, se dispuso de un juego de más de 120 luces y se utilizará un sistema de audio de primer nivel para que el sonido llegue de manera pareja a toda la plaza.
La seguridad y el normal desarrollo del concierto estarán garantizados con la presencia de patrullas y ambulancias, y también se colocarán vallados y baños químicos que estarán distribuidos por todo el espacio.
Así, todo estará a punto para que Agapornis haga de las suyas, con su repertorio en clave cumbiera de temas reversionados como “Persiana americana” (de Soda Stereo), “En el muelle de San Blas” (Maná), “Someone Like You” (Adele), entre otros. Los más ansiosos podrán ir más temprano, ya que desde las 18 pasarán música en la Grigera.
Comentá la nota