Todo listo para recibir al Indio Solari: la Policía informó los operativos y los puntos de venta de entrada

Todo listo para recibir al Indio Solari: la Policía informó los operativos y los puntos de venta de entrada

Habrá operativos viales y de prevención desde el jueves. Dieron a conocer los ingresos para colectivos y vehículos y las playas de estacionamiento.

La Policía y la organización del Indio Solari tienen todo listo para recibir en San Martín a los fanáticos y seguidores del ricotero que se presentará en el autódromo Ángel Pena el sábado 13 de diciembre. Cerca de 200 personas ya acamparon en el parque Agnesi.

Los operativos policiales comenzarán el jueves a las 8 con 26 policías destinados a la regulación del tránsito y medidas de prevención en las inmediaciones, y habrá tres destacamentos móviles.

El viernes estas medidas se intensificarán y serán 60 los efectivos destinados a realizar esas tareas en las inmediaciones del parque Agnesi, donde llegan y se instalan los seguidores del Indio Solari.

El sábado desde las 8 de la mañana serán 300 los uniformados junto con 1.200 personas de la seguridad privada contratada por los organizadores del evento.

En el predio del parque Agnesi habrá cuatro puestos sanitarios, con enfermeros, médicos y ambulancias para hacer traslados en casos de emergencias. Dentro del Ángel Pena también habrá ambulancias contratadas por los organizadores.

Además, la Municipalidad de San Martín autorizó 200 puestos de comida y bebidas.

Venta de entradas

En el interior del parque Agnesi habrá dos puestos de venta de entradas para el show que estarán habilitados el viernes de 10 a 22 y el sábado desde las 9 hasta que inicie el recital.

Otro punto de venta estará en la terminal de ómnibus de Mendoza, que estará abierto el sábado desde las 9.

En Desaguadero también venderán tickets para las personas que ingresen a la provincia sin entrada. Estará habilitado desde las 6 del sábado hasta las 18. 

La organización aconsejó no comprar las entradas en lugares que no sean los autorizados, debido a que podrán ser apócrifas y de esa forma no podrán ingresar al recital.

La llegada al parque Agnesi

Los micros de larga distancia que ingresen por Desaguadero lo harán por el carril Costa Canal hacia Ruta 50 y se estacionarán en las laterales del parque Agnesi.

Las combis y autos que también lleguen del Este entrarán por calle Miguez y sobre la Ruta 50 encontrarán playas de estacionamiento donde dejar sus vehículos.

Serán muy pocos los que podrán estacionar en el parque Agnesi debido a la capacidad, y habrá algunas playas frente al parque.

Quienes lleguen del Gran Mendoza lo harán por el carril Chimbas hasta la Ruta 50 y calle Florida, donde encontraran estacionamiento.

Además, el Ministerio de Transporte habilitó 35 colectivos urbanos que partirán desde la lateral Sur de la terminal de ómnibus a las 9, y llegarán hasta la Ruta 50 y calle Florida. El pasaje ida y vuelta saldrá 40 pesos.

El regreso

La desconcentración de los micros de larga distancia será por una calle interna, hasta calle Miguez, por donde tomarán la Ruta 7 hacia el Este.

Habrá controles en las zonas de Santa Rosa, Las Catitas y La Paz para regular la velocidad de los conductores.

Quienes vuelvan hacia Mendoza lo harán por calle Florida hasta la lateral de la Ruta 7 hasta tomar la ruta hacia el Oeste, donde también habrá controles viales.

Comentá la nota