Todo listo para recibir al Dakar en Salta

Todo listo para recibir al Dakar en Salta

El municipio capitalino se prepara para recibir la visita de turistas del país y de otros países por la llegada de la competencia internacional del Rally Dakar. “La reserva hotelera es buena y va creciendo día a día con gran afluencia de turistas. Además venimos trabajando para controlar los precios en materia turística” afirmó Rodolfo Antonelli, titular de la cartera.

Durante esta mañana se presentó el operativo de tránsito para conocer los horarios de cortes de ruta y calles en la ciudad.

“El Dakar es un evento de gran magnitud no sólo a nivel turístico y debemos armar un gran operativo”, destacó el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

La Secretaría de Tránsito hizo la presentación sobre los lugares que puede transitar el espectador para ver el Dakar. “El público podrá ver la carrera en la Capital desde el costado del Centro Cívico Municipal, la rotonda de Limache y en el Centro de Convenciones se instalará el VIVAC. Por ahora se está armado todo en materia de promoción y presentaciones para la prensa internacional, esperemos que no se tenga que suspender ningún tramo por inconvenientes climáticos”, finalizó Antonelli.

Las oficinas de información turísticas estarán reforzando su trabajo en los tres puestos ubicados en Caseros 711 (Casa de Moldes), en la Terminal de ómnibus y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Comentá la nota