TODO LISTO PARA QUE LA PROVINCIA SE HAGA CARGO DEL TREN A LAS NUBES

TODO LISTO PARA QUE LA PROVINCIA SE HAGA CARGO DEL TREN A LAS NUBES

Esta semana se cierra el traspaso de común acuerdo entre la Provincia y la empresa Ecotren. El ministro de Economía anunció que en  noviembre volverá a las vías.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, anunció que esta semana se cierra el traspaso de la empresa Ecotren a la Provincia.

Sostuvo que el trámite será de común acuerdo y sin litigios, en el cual la Provincia absorbe a los empleados, se hace cargo de la reprogramación de pasajes y devolución de dinero en los casos necesarios, y la empresa les deja las máquinas, herramientas y repuestos a su disposición.

Los gastos correrán por cuenta del Belgrano Cargas, empresa que el día 10 de septiembre anunciará en San Antonio de los Cobres una inversión de 100 millones de pesos para obras en las vías especialmente del nexo con Chile.

Será en el marco de un convenio que firmará la Provincia con el Municipio, donde el segundo pondrá 30 trabajadores de la zona y de Tolar Grande para el mantenimiento de las vías.

Comentá la nota