Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Provinciano

Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Provinciano

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre, desde las 19 horas, se llevará a cabo la 18a edición de la Fiesta del Provinciano, el festival artístico con música y danza de la región y el país y patio gastronómico., organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas.

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 5 de noviembre con un encuentro literario en el Teatro Municipal Cine Victoria, mientras que los días 6 y 7, en el Playón Municipal "Padre Carlos Cajade" (Avenida Montevideo y 11).

La jornada del sábado 6, comenzará con la presentación de las Embajadoras Provincianas y seguidamente se presentarán el Ballet Municipal, la Sinfónica Municipal, Nunca Yan, Matías Serrano, Fiore Ayllon Grupo, Dúo Pablo Miño y el Humedal.

También estará presente el instrumentista y compositor santiagueño, Demi Carabajal; La Típica Santiagueña, Mingo e Isabel Acuña, Los Fernández y Pacha Runa

Para finalizar, el domingo 7 realizarán su show Alejandra Domínguez, Vientos de Santiago Dúo, Esencia Santiagueña, Ángeles Mendoza, Sikuris de Berisso, La Vasija de Piedra, Juncal, Los Hermanos Herrera; mientras que el cierre de la Fiesta del Provinciano, estará a cargo de músico y acordeonista de chamamé, “Chango” Spasiuk.

Cabe destacar que los festivales del sábado 6 y domingo 7 serán transmitidos en vivo a través de Facebook y Youtube del Municipio de Berisso.

Comentá la nota