Las Jornadas de Actualización Frutihortícola 2014 se llevarán a cabo en distintos departamentos de la provincia. El 20 de mayo comenzarán en Junín. Luego seguirán General Alvear el 21 de mayo y, finalmente, será el turno de Tunuyán el día 22 del corriente mes.
El lema de esta edición es “Intensificar la diversificación”, de ahí que se tocarán temas como: “Diversificación y consolidación de modelos productivos en cada oasis” y “Herramientas financieras y modelos organizativos de la producción para alcanzar escalas y estándares de calidad”, entre otros.
Las Jornadas son organizadas por ProMendoza y el INTA. Los disertantes serán profesionales de Alto Valle, San Juan, Catamarca y otras provincias.
Esta actividad está destinada a productores, profesionales, alumnos avanzados de carreras agropecuarias y público en general, interesados en la producción, comercialización y procesamiento de productos frutihortícolas
En la zona Sur, el evento se llevará a cabo en la Cooperativa Vitifrutivinícola General Alvear.
Comentá la nota