Entre este viernes 24 y el domingo 26 de julio se desarrollará la 13º edición de la Fiesta Nacional del Postre en la ciudad de Balcarce, popular encuentro que tendrá stands gastronómicos y con cocina en vivo desde Mar del Plata.
La fiesta tendrá lugar en el Hipermercado Carrefour (ingreso ruta 226), donde se llevarán adelante shows de cocina en vivo, gastronomía de distintos tipos, habrá un playón con juegos para chicos, entro otros divertimentos.
La subsecretaria de Turismo de Balcarce, Verónica Nievas, encabezó la presentación de esta Fiesta en la oficina de Delegaciones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en el local 47 del Edificio Casino, de Mar del Plata.
PROGRAMACION
Viernes 24:
– 11.00 Transmisión en vivo del Programa COCINEROS ARGENTINOS por la TV Pública.
– 15.00 Transmisión en vivo del Programa VIVO EN ARGENTINA por la TV Publica
– 15.00 Hs.Inauguración oficial.
– 16.00 Hs. Cocina en vivo “Essen en la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce”, con Blanca Sumey, Beatriz Navarro y Mabel Figún.
– 17.00 Hs. Cocina en vivo a cargo de laEmpresa Calsa:maestro pasteleroPablo Moyano.
– 18.00 Hs. Cocina en vivo realización de “Galletitas decoradas” por Noelia Ross.
– 19.30 Hs.Concurso “Desafío de Postres”. Presentación por parte de los participantes, del postre que luego será evaluado. Entrega de reconocimientos.
– 20.30 Hs. Espectáculo musical Sideral.
– 21.00 Hs. Cierre de la jornada.
Sábado 25:
– 13.00 Hs. Apertura de las instalaciones.
– 13.30 Hs. Charla sobre Celiaquía a cargo de la Lic. Nutrición Soledad Riesgo y la Lic. Lorena Lázaro Cuesta de la Dirección de Alimentos del Ministerio de Salud de la Provincia.
– 14.30 hs.Cocina en vivo. Sin TACC a cargo de la especialista Silvina Rumi.
– 15.30 Hs.Cocina en vivo Programa Envión con el Chef Diego Martín, “Torta Yoghurt Arcoiris”.
– 16.30 Hs. Cocina en vivo postre “Selva Negra” por Juan Bodega de Confitería “Juan Bodega Pan y Postre”
– 17.30 Hs. Cocina en vivo con Mauricio Asta “Muffins de Chocolate y arandanos” y Concurso del postre, Desafío de armado de un postre en vivo. Conducción Mauricio Asta y Rocío Espinillo.
– 20.00 Hs. Recital de ANTONIO TARRAGO ROS.
– 21.00 Hs. Cierre de la jornada.
Domingo 26:
– 12.00 Hs. Apertura de las instalaciones.
– 14.00 Hs. Cocina con Niños a cargo de Marcela Legarreta y “Nuevos Cocineritos”.
– 15.00 Hs. Carrera de mozos en playón.
– 15.00 Hs. Charla y cocina en vivo “Postre para Diabéticos” con Juan Bodega y el Lic. En Nutrición Fernando Preves.
– 16.00 Hs Show en vivo a cargo de Barman Drink; “Trago Postre de Balcarce”.
– 17.00 Hs. Cocina en vivo “Decoración de Torta de Frutos Rojos, con técnica para bordes rectificados” por Natalia Cerezuela de Confitería “Jockey Club”.
– 18.00 Hs. Cocina en vivo “La Magia del caramelo” con el reconocido pastelero “ROBERTO GOÑI”.
– 20.30 Hs. Espectáculo musical.
– 21.00 Hs. Cierre de la Fiesta.
Comentá la nota