Todo listo para la 34° Fiesta nacional del Inmigrante

Todo listo para la 34° Fiesta nacional del Inmigrante
La Fiesta nacional del Inmigrante, en su 34º edición ingresa en su recta final. Ya todo está listo, la programación, las casas típicas y las miles de personas que trabajan año tras año en esta organización, se aprestan a ponerse en movimiento. Los preparativos en las cocinas fueron intensos en las últimas semanas.
La Comisión organizadora prevé gran participación de público nuevamente este año, quienes serán acompañados en el escenario principal y alternativo con la voz de Julio Cesar Silva-como todos los años- y la participación de Antonio "Tony" Sabaré, locutor de larga trayectoria que se sumará por decisión de Federación de Colectividades, a este importante acontecimiento.

"Como Alejandro "Cacho" Santandrea, no habrá otro conductor, su voz no tiene igual, pero tenemos la experiencia y la fuerza de estos profesionales que desde hace tiempo nos acompañan y sabemos serán también un éxito, estamos muy contentos", dijo Bernabe Aguirre, Presidente de Federación de Colectividades.

Por otra parte, las casas típicas suman este año nuevos platos, a su gastronomía. Y los ballets, nuevos cuadros danzantes y trajes a estrenar.

"Esperamos a muchos visitantes, para como todos los años tener brillo y color un una Fiesta única que nos distingue, como ciudad, como provincia y como país", finalizó Aguirre.

Comentá la nota