Todo el colorido del Carnaval en el inicio del Corso Municipal 2014

Todo el colorido del Carnaval en el inicio del Corso Municipal 2014
Importantes números musicales actuarán en el escenario principal del corso. Para hoy se anuncian las presencias de Morena Cumbia, La Onda Santiagueña, Marcelo Véliz y Los Galácticos.

Nuestra ciudad vivirá desde hoy todo el colorido del Carnaval 2014 con la apertura del Corso Municipal que se desarrollará desde las seis de la tarde en la nueva avenida costanera Luis “Chacho” Lescano.

Con el fin de brindar todas las comodidades tanto al público como a las diferentes agrupaciones participantes, el personal municipal trabajó para ultimar todos los detalles de la colocación de tribunas, vallas, instalación de palcos oficiales, armado de escenario para artistas, pintura en las calles.

Cabe recordar que este año, mediante un gran esfuerzo realizado por la Municipalidad de la Capital se presentará en la ciudad un fragmento de la comparsa Marí Marí, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, que con todo su colorido, brillo y diversión recorrerá el corsódromo santiagueño para deleitar a los presentes.

Para la jornada de hoy se prevé la actuación de artistas como Morena Cumbia, La Onda Santiagueña, Marcelo Véliz y Los Galácticos, mientras que mañana subirán al escenario Stefanía Herrera, La Retro Cumbia Santiagueña y Alejandro Véliz.

Durante las dos jornadas desfilarán las agrupaciones Murgueros del Oeste, Huahuitas, carroza de Divas, Hernán y Los Murgueros, carroza de Taa Ñañas, Estrellitas del Carnaval, carroza y comparsas Fariha, Los Incomparables de la Loma, Caribe Samba, carros Centro Vecinal “Dr. Manuel Cáceres”, Yasi Vera, Indios de Villa Balnearia, Ilustres del Carnaval, Carrozas Sucessos Da Bahía y Bella Emperatriz.

Operativos

Durante el desarrollo del Corso Municipal 2014, que finalizará mañana, se desplegará un amplio operativo de seguridad en el sector del parque Aguirre donde se realizará el espectáculo, que incluirá la presencia de inspectores de Tránsito y Calidad de Vida, además de personal del área de Salud, quienes desarrollarán tareas de prevención.

Uno de los puntos principales en los que se pondrá mayor atención es en la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Desde la comuna se advirtió que se realizarán estrictos controles, que incluirán el secuestro de las bebidas y el desalojo de quienes sean sorprendidos en estas circunstancias.

Comentá la nota