Ayer se conmemoró un nuevo aniversario de la fecha en que la fuerza sumó la legislación que regula su actividad, y que data de fines del siglo XIX. Por muchos años, esa fecha fue considerada la de nacimiento de la Prefectura. Ahora se sabe que la fuerza nació de la mano de la Primera Junta de Gobierno, en 1810.
En ese marco, Oviedo aprovechó para realizar un balance de lo hecho durante el año, el cual, dijo, da ampliamente positivo .
El titular de la Prefectura en Quilmes dijo que me siento muy contento y muy cómodo en la ciudad, porque he tenido una gran recepción, no sólo de la gente que trabaja conmigo, sino de la comunidad toda .
Además , señaló, estamos estrechando cada vez más los lazos para el trabajo en conjunto con otras fuerzas del distrito .
Oviedo se refirió a la trascendencia de la implementación, este año, de los controles de alcoholemia a navegantes. Y destacó que en otro de los importantes frentes de acción que tiene la Fuerza, que es el del control de pesca ilegal de sábalo, también se dieron importantes avances.
Este año llevamos más de 10 toneladas de sábalo incautadas , precisó.
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 begin_of_the_skype_highlighting 4257-1182 end_of_the_skype_highlighting y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Comentá la nota